Podemos ser el equipo de anestesistas de su clínica.

Somos Médicos entrenados en quirófano y con amplia experiencia hospitalaria y extrahospitalaria en resolución de cualquier eventualidad médica.

Todos nuestros profesionales disponen de titulación homologada por el Ministerio de Educación y Ciencia y Seguro de Responsabilidad Civil actualizado.

Expertos en sedación consciente intravenosa. Trabajamos con la máxima seguridad para ofrecer un servicio de sedación sin que le profesional que realiza el procedimiento tenga que preocuparse de nada pudiendo estar más concentrado en la intervención.

Trabajamos cumpliendo los estándares máximos de seguridad de vigilancia monitorizada y reanimación exigidos por las Autoridades Sanitarias, la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, el Consejo General de Dentistas de España y por la Sociedad Española de Anestesiología y Reanimación.

Sus pacientes tolerarán mejor los procedimientos largos lo que le podrá permitir completar los tratamientos de una manera mas rápida.

Facilitamos el suministro de todo el material médico, farmacológico y de monitorización necesario para la sedación si así lo desean.

Facilitamos la adquisición de material permanente y exclusivo para su clínica.

Colaboramos en la gestión de la Autorización de Sanidad.

También facilitamos el alquiler de quirófanos para realizar procedimientos bajo anestesia general.

Total disponibilidad y facilidad de horario para concertar citas con sedación con sus pacientes.

Disponibilidad territorial fuera de la Comunidad de Madrid.