Anestal fue creada por un grupo de médicos especialistas en Anestesia, Reanimación y Terapéutica del Dolor con el objetivo de ofrecer al paciente la posibilidad de realizar procedimientos ambulatorios en consultorios de diferentes especialidades con seguridad, comodidad y sin dolor.

Es una sociedad que cumple con todas las normas y recomendaciones de la  Sociedad Española de Anestesiología y Reanimación (SEDAR), la American Society of Anesthesiologists (ASA) y del  Consejo Nacional de Dentistas.

Ofrecemos a nuestros pacientes la posibilidad de realizar procedimientos diagnósticos y terapéuticos, habitualmente no placenteros, bajo sedación y analgesia, consiguiendo llevarlos a cabo de forma tranquila y sin recuerdos traumáticos.

La analgesia es el complemento que permite no sentir dolor durante el procedimiento e iniciar el manejo integral de un postoperatorio mejor tolerado y con menos molestias.

Todo esto se consigue con la administración de diferentes medicamentos por vía intravenosa, previa evaluación y bajo monitorización estricta del paciente.